NUEVA CONVOCATORIA!!! CURSO INTENSIVO DE POLÍMEROS (en Placa Solar) by Rubén Fernández.

CARTEL TALLER POLIMERO-B

Muy pronto en el ENZILA gràfica experimental… Nuestro primer Curso de Polímero en (placa solar)… Pensado e Ideal para artistas, profesores, artistas gráficos y fotógrafos que quieren crear una obra múltiple de alta calidad y con el gran valor agregado que ofrecen los procesos de estampado manual. La técnica propuesta permite el prestar atención a la parte mas gráfica de la imagen dejando los procesos a un segundo plano y conseguir resultados de alta calidad.

El grabado en placa solar es una técnica relativamente nueva en el campo de la gráfica que poco a poco ha venido ganando audiencia gracias a la gran riqueza de posibilidades de aplicación tanto analógica como digital que ofrece, además de sus bondades físicas es un material de fácil uso, de revelado en agua y noble con el medio ambiente.
Las planchas de Fotopolímero permiten diferentes aplicaciones que van desde el grabado hueco, el relieve como el gofrado, la tipografía, el fotograbado, hasta la impresión planográfica. Es solo cuestión de tener claridad en qué tipo de placa usar dependiendo de las necesidades de la obra a desarrollar.

26, 27 Y 28 de Septiembre
Viernes 4h. (De 16:30h. a 20:30h.)
Sábado 8h. (De 10h. a 14h./ 16:30h a 20:30h.)
Domingo: 4h. (De 10h. a 14h.)
Precio: 135 Euros

Número de plazas Limitado!!!
Material del Curso Incluido!!!

Para +info: Descargarse los documentos en PDF que conciernen a la Información al Curso de Polímeros y a la Ficha de inscripción del mismo que aparecen a continuación:

ENZILA-Curso de introducción al grabado no tóxico

Ficha de inscripción TALLERES

LOS ESPERAMOS… GRACIAS!!!

admin