Workshop… “DEL NO RES, AL PAPER…”

Del no res al paper1

Quedan tan solos 5 días para que te la pases BOOOOOMBAAAAA!!! Si si si, como suena, Boooombaaaaa… Nada más y nada menos que el Próximo 17  Saturday/Sábado, de October/Octubre, 2015  a las 17:30 hasta las 20:30. Esta vez con un Workshop/Taller que se realizará fuera de las paredes del ENZILA gràfica experimental… Donde se preguntarán??? En el inQuiet: Laboratorio Creativo para Inquietos… De la Calle de la Torre 36, Igualada, Catalunya, 08700 Spain.&;-)!!!…

Por ello es que les recomendamos NO PERDÉRSELO porque la EXPERIENCIA puede ser FANTÁSTICA… Este es un Taller donde grandes y pequeños podrán disfrutar de las posibilidades de Creación que brinda un elemento tan común como una simple hoja de Papel. Y si este día nos acompañas, entonces aprenderás a hacerla con tus propias manos de forma Artesanal y la verdad cómo lo disfrutarás!!! Será un juego creativo a través de la utilización de diferentes pulpas, texturas, superponiendo elementos orgánicos, imprentas, colores y hasta olores.

Para más información por favor hacer click en el siguiente enlace: http://www.inquiet.cat/activitat/taller-del-no-res-al-paper/10/10/2015

Y si quieres inscribirte directamente:

https://docs.google.com/forms/d/1W63N6zBVGDI9d1I6_dRbZ7QLcj24NXFNRLWSQVv2V3c/viewform

Te Esperamos… Inquiet & Enzila.

Artenzila